Sunday 22 October 2017
Noticias
VOOYEUR 10/08/2017

Y es que la actriz y sexóloga ha aprovechado al máximo las destrezas de sus profesiones para dirigir una obra de esta índole.

Próximamente el espectador visualizará en tercera persona los aspectos de la vida cotidiana que, a día de hoy, siguen siendo tabús para gran parte de la sociedad.

erotica obra en alameda

Se trata de la consumación y las relaciones amorosas y sexuales de cinco parejas, homosexuales y heterosexuales, entorno a cinco lugares diferentes de un teatro; una trama que no destaca frente al tema central que invade toda la obra, lo sexual.

Una oportunidad para comprender que aunque es un pilar fundamental en las relaciones conyugales, hay más erótica en el cómo hacer el coito que en propio coito.

Solo hay una regla en estas funciones: só... (Leer más)

¿Y si todas las injusticias del mundo fueran arrastradas por un ciclón hacia un universo paralelo?

el mago de oz

Esa es la aventura que viven los protagonistas del musical “El Maravilloso Mago de Oz”, un espectáculo de gran formato dirigido por la artista Silvia Villaú.

Theatre Properties apuesta por transportar al espectador a un mundo fantástico  a través del ambiente mágico que recrea, fruto de la calidad técnica así como de la profesionalidad de actores y cantantes que participan en el musical.

Una gran forma de interactuar con el público, fundamentalmente infantil,  mediante el disfrute de una actividad didáctica a la par que lúdica.

"OZ" recomiendo muy mucho que ac... (Leer más)

No hay mejor respuesta ante la mala suerte que soltar una buena carcajada. Esta es la filosofía de vida y de monólogo que plasman Manolo Medina y Javier Vallespín en su retorno a los escenarios.

Tras 17 exitosos años con la comedia “Dos Hombres Solos Sin Punto”, estos dos artistas de nuevo llenan salas con su estreno  “Qué mala suerte tengo pa to”, con esa frase propia de su humor extremista y que resulta la total antítesis de la gran acogida de su público en los últimos tiempos.

Un espectáculo idóneo para aquellos que quieran pasar un buen rato, reírse de sus propios problemas y salir afrontando la vida con más ganas que nunca.

Próximas sesiones:

<... (Leer más)

La música sonaba mientras, algunos técnicos terminan de ajustar las luces. Arriba del escenario, ensayan 22 personas pasos de baile, repasaban algunas de las escenas y practicaban estribillos. Desde la grada principal, el director –micrófono en mano– daba las últimas instrucciones. En el Auditorio Felipe VI de Estepona (MÁLAGA), se ajustan los últimos detalles de la producción que llega desde México, La magia de Broadway, cuyo debut será el día 27 con dos funciones más el 28 y 29 de JULIO 2017.

La magia de Broadway espectáculo malaga

La Magia de Broadway” reunirá a grandes voces del g&eacut... (Leer más)

Que los tiempos cambian lo demuestra la ausencia de Tenorios en la cartelera de los teatros de hoy en día. Pero no se asusten “En ocasiones veo a Umberto” es una comedia de fantasmas, entre la Luz y nuestro mundo, aunque aquí, claro, el espectador va a pasar un muy buen rato. A menudo encuentra uno, todavía a estas alturas, producciones de este tipo.

 

Quien conozca a Álvaro Carrero sabe que para la comedia tiene un toque especial. Sabemos que Álvaro tiene un don para los juegos de palabras y podemos comprobarlo en su debut en el mismo título: ‘En ocasiones veo a Umberto’. Como señaló Carrero, «Me encantan los juegos semánticos y enseguida me acord&eacut... (Leer más)