Noche de San Juan

Playa de la Misericordia - Málaga

Paseo Marítimo Antonio Banderas

0,00 €

23 de junio de 2019
a las 21:30

Información sobre este anuncio
El “júa” que se va a quemar hace referencia al narcotráfico, que está afectando a zonas costeras próximas del litoral andaluz. La quema del “júa” tendrá lugar en la Playa de la Misericordia, en el Paseo Marítimo Antonio Banderas a la altura de la Glorieta 1º de Mayo.

 

 

La fiesta comenzará a las 22.30 horas con baile a cargo de la orquesta “Ritmo andaluz”. A las 00.00 horas se quemará el “júa”, en la que se utilizarán una traca de inicio rodeando el júa, 6 cañones de serpentinas, 2 lanzallamas robotizados, 4 lanzallamas verticales, 6 Spakular (chorros de fuego frío – no pirotécnico) y 12 fuentes silbatos. Terminados los efectos, comenzará el espectáculo piromusical, disparado desde el Espigón de la Térmica, con una duración aproximada de 12 minutos, a cargo de Pirotecnia Sánchez. Serán cerca de 127 kilos de mezcla pirotécnica con un total de 4.761 unidades. La velada concluirá con nuevas interpretaciones a cargo de la orquesta.

Por otro lado, a partir de las 21.00 horas habrá un concierto en la playa de La Malagueta, organizado por MegaStarFM, con la actuación de Curricé, Lérica, Nils Van Zandt, Rasel, Tony Lozano y Xuso Jones, además de los Djs de Megastar Mateo y Andrea; Álvaro Sicilia y Sergio Blázquez.

 

Comentarios

Inicia sesión para poder comentar: Iniciar Sesión

Este evento no dispone de comentarios.